Empresa

Somos una empresa dedicada a la extrusión de perfiles y tubos de plástico con una experiencia de más de 60 años en el sector. Dicha experiencia va unida a un carácter innovador y a una decidida apuesta por los equipos de producción más modernos y capaces. Todo ello hace que Plásticos Viters S.A. sea sin duda una de las empresas de extrusión mas capacitadas para la realización de cualquier proyecto a la medida de sus clientes, como lo acreditan los más de 1250 productos distintos que fabricamos.

Nuestro sistema de calidad está certificado con la ISO 9001 por parte de AENOR y es uno de los pilares sobre los que se sustenta la estrategia de la empresa.

Con la inestimable ayuda de nuestros clientes, somos líderes en algunas aplicaciones para el sector de la construcción y la rehabilitación y el campo de aplicación de los productos que fabricamos se extiende por una gran variedad de sectores y países.

A finales de los 90 nuestro departamento I+D creo Plasticwood®: un material compuesto de PVC con fibras Vegetales. La peculiar combinación de ambos materiales dan lugar a un producto con excelentes propiedades, un acabado natural, una gran resistencia a la intemperie y un dilatado ciclo de vida.

Plasticwood® permite la posibilidad de fabricar productos muy variados. Uno de los mas exitosos para nuestra compañía es la tarima de exteriores Tarimatec®.