¿Quieres tener 4 razones del porque Tarimatec es PVC? Te las damos y ademas os presentamos el trabajo que se hace con nuestra tarima en Gran Canaria, en donde por cierto nos gustaría estar a todos en este momento.

PVC & OTROS POLÍMEROS

1. Resistente y liviano 

Su fortaleza ante la abrasión, bajo peso (1,4 g/cm3), resistencia mecánica y al impacto, son las ventajas técnicas claves para su elección en la edificación y construcción.

2. Versatilidad 

Gracias a la utilización de aditivos tales como estabilizantes, plastificantes y otros, el PVC puede transformarse en un material rígido o flexible, teniendo así gran variedad de aplicaciones.

3. Estabilidad 

Es estable e inerte. Se emplea extensivamente donde la higiene es una prioridad. Los catéteres y las bolsas para sangre y hemoderivados están fabricadas con PVC.

4. Longevidad 

Es un material excepcionalmente resistente. Los productos de PVC pueden durar hasta más de 60 años como se comprueba en aplicaciones tales como tuberías para conducción de agua potable y sanitarios. Una evolución similar ocurre con los marcos de puertas y ventanas en PVC.